El pasado sábado, 21 de julio de 2018, falleció Luis Poblador Cumplido. Durante casi nueve años, he tenido la fortuna de acompañarle como asesor para el desarrollo estratégico de su empresa: SFB, ahora CADIT España.
Tras una etapa de relación cliente-proveedor, pronto pasamos a la amistad. Hemos compartido más de cuatrocientas horas de conversación personal. Muchas, dedicadas al trabajo, y también al sentido de la vida, del esfuerzo, de las más profundas realidades humanas.
Fue persona extraordinaria, trabajador incansable, empresario generoso y atento al bienestar de sus stakeholders. Marido leal, padre retador, directivo exigente, navegante apasionado, amigo leal… Son muchos los calificativos -¡todos positivos!- que pueden dársele.
Estoy seguro de que Dios le habrá acogido en su seno.
Araceli, su esposa; David y Sergio, sus hijos; sus numerosísimos amigos le echarán de menos. Yo también, y en gran medida.
Hace algunos años quiso grabar en vídeo lo que pensaba de mí y de mi trabajo. Fue extremadamente generoso con sus palabras. Se lo agradecí entonces y ahora. Y seguiré rezando para que su navegación por el Cielo sea tan fructífera como lo fue en esta tierra.
Aquí quedan sus entrañables comentarios: