Seleccionar página

El pasado sábado, 21 de julio de 2018, falleció Luis Poblador Cumplido. Durante casi nueve años, he tenido la fortuna de acompañarle como asesor para el desarrollo estratégico de su empresa: SFB, ahora CADIT España.

Tras una etapa de relación cliente-proveedor, pronto pasamos a la amistad. Hemos compartido más de cuatrocientas horas de conversación personal. Muchas, dedicadas al trabajo, y también al sentido de la vida, del esfuerzo, de las más profundas realidades humanas.

Fue persona extraordinaria, trabajador incansable, empresario generoso y atento al bienestar de sus stakeholders. Marido leal, padre retador, directivo exigente, navegante apasionado, amigo leal… Son muchos los calificativos -¡todos positivos!- que pueden dársele.

Estoy seguro de que Dios le habrá acogido en su seno.

Araceli, su esposa; David y Sergio, sus hijos; sus numerosísimos amigos le echarán de menos. Yo también, y en gran medida.

Hace algunos años quiso grabar en vídeo lo que pensaba de mí y de mi trabajo. Fue extremadamente generoso con sus palabras. Se lo agradecí entonces y ahora. Y seguiré rezando para que su navegación por el Cielo sea tan fructífera como lo fue en esta tierra.

Aquí quedan sus entrañables comentarios:

¿Quieres aprender más?

Mediante la lectura descubrimos mundos que no habrían estado a nuestro alcance de ningún otro modo

Te has suscrito correctamente. ¡No te olvides de revisar ahora tu bandeja de entrada!

Share This